lunes, 30 de agosto de 2010

¿Por qué yo?

Mi gran experiencia ha sido y será mi vida.


De mi misma he aprendió demasiadas cosas, no puedo creer con un simple ser tenga tantas cosas que proporcionarme. He comprendió el valor de la vida, el querer estar vivo y el porqué. No puedo comprender muchas cosas aún pero no quiere decir que no o vaya a hacer, sólo dejare que las cosas se den poco a poco.

He aprendido que no hay mejor persona para confiar que en mi misma, porque no me traiciono, no me miento, no me critico, no me odio, mientras que de los demás ya no se puede esperar la gran cosa.

Puedo decir que en si el “yo”, siempre va a estar presente en todos, pero el ¿Porqué yo?, va a ser muy difícil que muchos lo consideren, porque de mi misma he aprendido a no cerrarme, y del por qué yo he aprendido del porque yo no debería de cerrarme, porque quiero buscar respuestas a todo, no encerrarme, en una sola explicación, en esa explicación que me dan los demás, en esa supuesta explicación racional que me da la sociedad.

De mi misma he aprendido a fallar, a poder llorar sin miedo, a poder hablar sin pensar en lo que digan los demás, a decir la verdad, sin temor a que sea juzgada como mentira, a poder escribir lo que yo quiera como este es el caso, sin pensar en el “tal vez”, tal vez no le guste mi aprendizaje, tal vez no me lo acepte, tal vez….

Hay infinidad de cosas que podemos aprender de nosotros mismos, sólo que ya no nos detenemos a pensar, estamos tan atareados con las cosas que deberíamos de hacer, como tarea, trabajo, amigos, que cuando estamos solos, lo que menos nos importa es el ¿qué aprendí de mí, no de los demás, el día de hoy?, preferimos buscar distracciones, para olvidarnos de nuestros problemas, de nuestro día tan pesado, de la infinidad de cosas que la mayoría de la humanidad nos quejamos.

Pero yo, si quiero aprender de mi misma, y en este momento estoy aprendiendo que puedo pensar, sin necesidad de que me lo inculquen, que puedo hablar sin la necesidad de que me lo pidan y que puedo escribir lo que sale de mi mente, y no lo que me diga la gente.

Todos pensamos, solo es cuestión de detenernos, todos aprendemos sólo hay que saber cuándo lo hacemos, todos entendemos, pero muchos no queremos hacerlo

3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas solemos ser las unica persona en quien podemos confiar, pero algo tambien muy cierto es que sin personas que nos traicionen, apoyen, escuchen, callen, mortifiquen y demas nos solemos olvidar incluso de quienes somos, viva la gente hipocrita, aquella que nos hace recordar que cuan valiosa es la sinceridad...

    ResponderEliminar
  2. Si tienes razón, viva la gente hipócrita, pero que no viva cerca de mí, prefiero que me lo recuerde cuando esta un poco lejos

    ResponderEliminar