sábado, 28 de agosto de 2010

Vivo en un mundo perfecto

Me corrijo, vivimos en un mundo perfecto, no lo creen?
Vean salimos en coche, que genial ya se nos olvido que sabemos caminar, a parte la contaminación no esta tan mal, qué es un poco más de contaminación si no somos los únicos, la verdad eso esta increíble no?
Es impresionante cuánto pasamos viendo la T.V, pro nos lo merecemos porque trabajamos mucho y tenemos mucho estrés, mejor ver televisión que salir con la familia o los amigos, mejor que leer un libro, así ni me cansó, ni gasto tanto dinero, a parte quién lee ahora?, todo nos lo da la televisión y hasta m´s resumido, sí definitivamente suena mejor quedarme a ver telenovelas que hacen satira de la vida real, sí mucho mejor ver las noticias que me enferman de odio y sadismo, si es excelente que me bobardeen con mercadotecnia y mentiras, como me facina.
Faltan cosas aún mejores, como lo increíble e indispensable que es el dinero o no?
"SUPERVIVENCIA DEL MÁS RICO"
A mí me facina ver como la gente se muere de hambre porque cada vez le dan más importancia a esos papelitos llamados billetes ( gracias a eso tengo compu o no?), o como gente se mata por conseguirlo, o distribuidores de drogas con tal de ganar más de eso y hacerse más poderosos que el mismo gobierno y hasta mejor que las religiones, tienen mucho que ganar tienen toda el apoyo de su dios "el dinero".
Que cosa tan maravillosa, porque nos llena de lujos y desconfianza.
Que tan jodida esta la sociedad, que hasta mi propio padre un día me dijo: "No hay mejor amigo que un peso en la bolsa"
¿Qué coherencia tiene eso?, bno si tu se la ves pues respeto tu punto de vista, pero te compadesco.
Hay muchas cosas más, que seguire escribiendo, pero por el momento medita sobre lo que acabas de leer y deja de perder tiempo y vida rn páginas "sociales", este mundo necesita gente que piense, no que presuma de hacerlo y de lo que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario