lunes, 30 de agosto de 2010

Decir la verdad, si no quermos mentiras

Es curioso que a lo primeros que se lo escondemos es a nuestros padres, obviamente por miedo, porque para nosotros son la autoriddad principal. Pero se han puesto a pensar que es nuestro primer círculo "social", y si queremos que las demás personas lo acepten, tenemos que comenzar por nuestra propia casa y nuestro círculo de amigos, con esto no les digo que la ofrezcan, sino que argumenten bien su razón, por la cual consumen marihuana u otra sustancia natural.


Comprendo que hay padres que ya están cegados por la sociedad, y en esos casos es mejor ser silencioso, pues te puedes buscar descontentos que a veces es mejor evitar. Pero eso se los dejo a su criterio.

Hay que comenzar poco a poco, para así hacerlo pacíficamente, ni problemas con la familia, ni amigos, ni con la “justicia”.

Hay que ver bien a quien se lo decimos porque no se puede confiar n toda la humanidad, desgraciada o afortunadamente gran parte de ella et muy cerrada.

Alguien me dijo que sería mejor empezar por la gente cerrada, pero seamos sinceros, si hacemos eso es como bañarnos en sangre y meternos a la jaula de los leones, por lógica te comen, porque a ello no le va a importar tus bueno argumentos para no comerte, porque ellos sólo tienen hambre o gula en el peor de los casos. Somos el bocadillo de la sociedad.

“L unión hace la fuerza”, y eso es un hecho, si no los de babilón no nos causarían tantos problemas, tan seguido y tan fácil. Nosotros no se las vamos a hacer de cuadritos, no nos vamos a rebajar a su nivel, sólo vamos a mostrarles que no tiene nada de malo consumir algo natural.

“QUIERO EJERCER MI DERECHO A EXPLORAR MI PROPIA CONCIENCIA”….Cultura Profética

No hay comentarios:

Publicar un comentario