domingo, 29 de agosto de 2010

No puedo dormir

El título les dice todo, no sé porque lo estoy poniendo, pero me siento con las ganas y la necesidad de decirles algo, con el hecho de que se los diga no quiere decir que todo sea real o tenga la razón en todo, porque sé que aún no la tengo, pero quiero hacerlo.
No sé si alguna vez se han puesto ha pensar o a recordar sus sueños, de verdad creo que pueden ser muy significativos, hay varías cosas que desde hace mucho nos dicen que los sueños son muy importantes, ejemplos muy sencillos son: la película de matrix, la del origen que acaba de salir, la obra de la vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca, entre otras cosas, como simples videos en you tube que tienen mucho mas que decirnos de lo que la mayoría de la gente cree.
No digo que este mundo sea falso, pero hay ciertas cosas que me hacen dudar con respecto a él, no sé si les ha pasado. También el simple hecho de despertarse y sentir que aprendiste algo nuevo, o recordaste algo que ya sabías y habías olvidado y los sueños te hicieron recordar, o predecir, como en algunos casos, como los ya conocidos Djavus.
Creo que le tenemos que hacer mucho caso a los sueños, la gente que ya no sueña, es porque se olvida de vivir y sólo se concentra en el necesito dormir. Si recuerdan cuando eran niños soñaban demasiado, o tenían muchas pesadillas, creo que es porque en ese momento no tenemos más que la ilución de vivir y no nos importa ni el que vamos a hacer mañana, ni lo que hicimos ayer, por lo tanto pones todo tu ser en ese sueño y es cuando lo sientes de cierta forma real, a parte cuando sueñas creas tu propia realidad, todo lo que aparece ahi es producto de tu mente. Pero desgraciadamente o afortunadamente, la gente ya no sueña porque esta tan preocupada, estresada, distraida que es lo que menos les importa y por lo tanto, de alguna manera eso les quita vida y los hace más suceptibles a no pensar, porque ya no tienen ni la capacidad de controlar su propia mente, para lograr soñar, por lo tanto si ni en sueños pueden pensar, imaginense despiertos?, después de todo lo que influye en nuestra vida cotidiana.
Esto es sólo algo que les quise compartir y ahora si me voy a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario