lunes, 30 de agosto de 2010

Reflexión sobre el artículo de revista del CEO de Starbucks

Podría decir más de una cosa que reflexioné, cuando leí este artículo, pero sinceramente mentiré.


Es impresionante lo grande que se puede volver una empresa, con una idea tan simple, como en este caso Starbucks, que logro subir sus acciones de una manera indescriptible. Esta llegando muy lejos creando nuevas maneras de tomar café, ha revolucionado la empresa del café.

Cada vez son más los clientes que asisten a Starbucks, lo cual me motiva a poner una empresa, debido a todas las ganancias que podría tener, porque podemos llegar muy lejos con una idea tan sencilla como esa, e irla haciendo más grande, creando mejores ideas, explotando nuestra imaginación para crear cosas nuevas al servicio de la sociedad.

La sociedad día con día, busca cosas nuevas, que no estén fuera de moda, que hagan la diferencia, por eso comprendí que Starbucks se preocupa por el bienestar de la sociedad, el bienestar que todas las empresas buscan, que es que el cliente sea feliz.

Realmente Starbucks, es un ejemplo a seguir debido a su revolucionada manera de absorber cada día más y más clientes, e invitarlos a formar parte de su cadena. Al mismo tiempo que ellos ganan dinero y sus acciones suben, la gente se hace feliz tomando una simple taza de café.

En conclusión puedo decir que me emociona la idea de buscar una necesidad en la población y así poder llevar a cabo una empresa, que al igual que Starbucks día con día crezca, gracias a las nuevas ideas y a la sociedad consumista, para así hacer de este planeta, “un mundo feliz”

Algo bueno me tiene que dejar esudiar, por lo menos el sarcasmo nunca va a faltar en lo que yo escriba. espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario